miércoles, 27 de junio de 2012

Y así empieza...




Me gusta el rol.

El porque es obvio: Llevo años jugando a este hobbie, me entretiene y disfruto cada momento que paso con él, con la gente, y con esas aventuras imaginarias que a veces... tanto se desfasan.

Me gustan los blogs.

Me chifla la palabra escrita y soy fan de la libre opinión. Y de eso encuentras a montones en la red. Un blog es una herramienta para eso, y quizás, tras demasiados intentos anteriores, me aventuro a probar de nuevo suerte. Esta vez en la rolesfera.

Me gusta el rol y me gustan los blogs.

Por lo que este va ser un blog sobre mi hobbie y todo lo que tenga relación con él. No quiere decir que no pueda hablar de otras cosas, solo que, aquí lo importante es el rol.

Siempre con buen rollo y publicando cuando pueda, Deni os manda un saludo.


Bienvenidos al:

1 comentario: